Kiko Rivera da la cara y explicá el verdadero motivo por el cuál no defiende a su madre.

Tan pronto vimos a Kiko Rivera en la final de GH Dúo afirmar que arañaría por defender a su madre si hiciera falta, nos dimos cuenta de que desapareció de la segunda gala en adelante.

Y es que lo primero que se filtró es que el cantante habría dejado de defender a su madre por un desacuerdo económico, lo que nos sorprendió bastante a todos por que los defensores de los concursantes no suelen cobrar. Sólo se les paga la comida y la noche de hotel.

Así que después de un par de semanas el hijo de la tonadillera ha decidido dar la cara y explicar el motivo real de su ausencia y de paso aprovechar para callar bocas.

Según cuenta, está inmerso en un proyecto laboral que le exige mucho tiempo y trabajo, lo que no puede ni parar ni aparcar para defender a su madre una noche a la semana.

Además ha contado que el inicio de Supervivientes ha coincidido con el final de GH DÚO, y participar en Supervivientes, le alejaría de su familia, de la que lleva bastante tiempo lejos por su participación en el programa.

Sea como sea yo lo único que veo son excusas, en mi opinión ir una vez a la semana a Plató por la noche, no creo que le marque la diferencia ni sea difícil de compaginar, todo apunta más, a no querer encontrarse con su hermana Chabelita, con la que no mantiene relación. Lo que extraña mucho es que no haya sido Anabel quién haya retomado las riendas de la defensa.

Subscribe

Otros artículos

Tips para fomentar una buena productividad laboral en la empresa

La productividad laboral es un factor crucial para el...

Comprar café online, una alternativa cómoda y de calidad

¿Te gusta el café? Quizá te hayas acostumbrado a...

5 influencers del mundo del deporte beneficiosos para los jóvenes

Si eres un joven apasionado por el deporte, seguramente...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí