Kiko Rivera niega haber pedido ayuda económica a Isabel Pantoja

Comparte

Kiko Rivera lleva unas semanas siendo el centro de atención. Desde que el joven anunció hace unas semanas que estaba atravesando una «depresión» no se ha parado de hablar de él.

Además, la llamada que hizo su madre al programa en el que lo estaba contando, ha enfrentado a toda la familia. Muchas personas se tomaron el mensaje de Isabel Pantoja como una bronca.

Días después los colaboradores de televisión aseguran que los problemas que tiene Kiko Rivera son económicos ya que la crisis del covid está afectando a su trabajo y muchos han afirmado que el DJ ha pedido dinero a su madre.

Muchos colaboradores se han atrevido a asegurar que Isabel Pantoja le habría negado la ayuda económica a su hijo «cortándole el grifo», algo que Kiko e Irene han dejado claro que es mentira.

Irene Rosales no ha tenido problema en mandar un mensaje a Belén Esteban para que frenara esas informaciones. La colaboradora de Viva la Vida ha asegurado que no han pedido dinero a nadie ya que ella trabaja y no tienen problemas económicos.

Kiko Rivera por su parte ha preferido enviar el mensaje a Jorge Javier Vázquez. En el mensaje que le ha enviado al presentador ha dejado claro que él siempre se ha buscado la vida para ganar dinero dejando claro que no ha pedido dinero a su madre.

En ese momento en el plató de Sálvame muchos colaboradores no entendían porqué motivo la gente cuenta que Isabel Pantoja ha pagado algunos gastos de su hijo como la hipoteca o el último coche de la familia.


Comparte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here