Kiko Rivera tendrá que salir de la casa de GH DÚO

Los espectadores de telecinco estábamos gratamente sorprendidos al ver que Kiko Rivera ha aguantado en el concurso más de tres días, pero seguramente tendrá que salir de la casa de GH DÚO.

Esta vez sería un juicio lo que podría hacerle abandonar el concurso.

Todos sabemos que Isabel Pantoja y Dulce tienen una mala relación que ha llegado a los juzgados y esta sería la razón por la que el DJ tendría que salir de la casa.

Según han podido informar periodistas del corazón, el juicio ya tiene fecha y será el 25 de febrero cuando Kiko Rivera seguramente tenga que acudir a los juzgados en calidad de testigo.

En caso de que sea así, no está claro si sería una salida temporal, como las que tuvo Aurah Ruiz en la anterior edición, o sería de una forma definitiva.

En caso de abandonar de manera definitivamente el cantante tendría un gran problema, no solo por dejar a su mujer dentro de la casa si no por que él mismo ha reconocido que necesita el dinero para hacer frente a sus deudas.

Además, Kiko está siendo uno de los protagonistas indiscutibles de la edición ya que el entrar en el concurso, le ha brindado la oportunidad de demostrar que es un hombre nuevo y que está mas centrado que hace unos años.

Ojalá el hijo de Isabel Pantoja pueda permanecer en el concurso ya que está dando muy buenos momentos, además el poder ver cómo son los concursantes durante 24 horas nos esta permitiendo conocer a su pareja, Irene, a la que muchos acusan de mueble de la casa, mientras que otros adoran ya que aseguran que gracias a ella Kiko es un hombre nuevo.

En caso de que abandone, sería una pena ya que su familia y sus seguidores están haciendo lo imposible por conseguir que sea el claro ganador del concurso.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí