Kiko y El Cejas comienzan la operación peloteo con Mila

Kiko y El Cejas aprovecharon la intimidad del confe para traicionar a Mila. Mientras que para Mila ellos dos son intocables, ninguno de los dos dudo al ponerla en la palestra, cosa que ya sabe casi toda la casa.

Ambos concursantes saben que Mila tiene un carácter muy fuerte y están viendo El Debate llegar y han empezado la «operación peloteo». Tanto Kiko como El Cejas no paran de tener buenas palabras hacía ella hablando de todo tipo de temas.

Kiko por su parte, quiere irse a pasar unos días con Mila cuando termine el reality. Como jefe de la casa, aunque la puso a limpiar los baños con Adara, no para de tener buenas palabras hacia ella.

Mientras tanto El Cejas está intentando preparar a Mila para la noticia. No para de decirle que no tiene que preocuparse de nada ante una posible nominación ya que tiene mucho apoyo fuera.

Casi toda la casa sabe que Mila está nominada porque Kiko y El Cejas lo han contado a algunos compañeros. Mila todavía no sabe nada pero es cuestión de horas que se entere.

 

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí