Chelo García Cortés ha sufrido un accidente según iba de camino al trabajo. Al entrar en las instalaciones de mediaset, se ha caído y la han tenido que llevar a urgencias.
En el mismo momento de la caída la atendían los médicos de mediaset y al ver la gravedad de la herida, pedían una ambulancia para acudir al hospital más cercano.
La cuestión es que Chelo iba hablando por telefono y al tropezar con el marco de una puerta, cayó al suelo abriéndose una herida en la que le han tenido que dar 28 puntos.
Kiko Hernández que era el encargado de presentar hoy el programa, se encontraba realizando unas pruebas de sonido en el momento de la caída y decía: «Estaba haciendo unas pruebas de sonido cuando he visto a Chelo, literalmente, volando. Se ha pegado un hostión que no sé cómo tiene pierna todavía».
Kiko Hernández seguía contando super sorprendido: «Había mucha sangre. No recuerdo una tarde como esta. Ella no quería mirar la herida. Yo sí la he visto. Hay compañeros que decían que hasta se le veía el hueso».
Mientras tanto Chelo, lejos de preocuparse por sí misma, lo único que quería era dejar claro que estaba bien para que no se preocupara Marta, sus palabras eran: «Me voy a que me curen, estoy tranquila».