
La ceremonia de salvación ha terminado con la salvación de Albert, que seguirá concursando en Supervivientes 2019, al menos durante otra semana más. El atleta ha querido tener unas palabras de agradecimiento con el público que le ha votado “no me esperaba ser salvado, pero es un subidón para mi. Muchas gracias”. Han sido sus palabras.
La salvación de Albert deja como nominadas a Dakota y Mónica Hoyos. En tan sólo dos días sabremos cual de las dos se marcha al barco varado junto a Mahi y Chelo. Es de suponer que allí se abra un televoto para expulsar a una de las tres, y las otras dos es posible que se unan al grupo para afrontar la recta final del concurso.
A pesar de su salvación, la semana no ha sido nada fácil para Albert. Sus problemas con Isabel Pantoja no hacen más que aumentar, y la tensión va en aumento. En estos momentos parece el único en condiciones de alimentar a sus compañeros, que en su mayoría prefieren tomar el Sol a salir a pescar.
No obstante esta salvación seguro que supone un revulsivo para el concursante, que unido a la futura visita de su hermana en el concurso le ayudará a poder afrontar de la mejor manera posible la recta final de Supervivientes 2019.