La boda insulsa de Rocio Osorno.

Este fin de semana se casaban Rocio Osorno, diseñadora de moda y  Coco Robatto, en Sevilla. La influencer iba preciosa con sus vestidos, diseñados por ella misma. La verdad es que el fin de semana pasado la boda de María Pombo dejó el listón muy alto, y no esperábamos que esta fuera igual.

Y menos mal, por que la boda, con lo poco que he podido seguir desde mi casa, me ha parecido un autentico coñazo. Como cuando quieres que parezca que haya un ambientazo de la leche y no lo hay, pues así.

Roció no parecía estar siendo la mar de feliz, se la veía todo el rato súper tensa, de un lado para otro, haciendo fotos con su propio móvil en vez de disfrutar y olvidarse de todo, a Coco sin embargo si que se le veía más suelto y parecía que lo estaba pasando mejor.

La mesa de los influencers invitados, era un cuadro, cada uno subiendo stories a sus redes sociales que parecía que se lo estaban pasando bomba, pero en realidad cada uno estaba a lo suyo con sus móviles.

Parecía eso la sala de espera del médico, que parece que estás con el móvil por que en lo que te llaman y no, no tienes otra cosa que hacer.

Menos mal que al menos la mayoría supo vestirse para la ocasión, y digo la mayoría por que Raquel Reitx se lleva el título a la peor vestida del evento. Os dejo la foto

La cosa es que Raquel se planto un vestido verde, no sé muy bien de qué tejido, parece raso, pero con tanto brillo que en un intento de arriesgar e ir preciosa, parecía que iba vestida del chino. Llevaba unos zapatos con taconazo que parecía de la misma mala calidad del vestido, y de peinado una coleta, para no variar.

En cuanto al momento cena, lamentable que los camareros y camareras llevaran ropa de sirvientes, no sé si en el sur será típico denigrar así a las personas, pero me parece de lo más clasista que he visto en mucho tiempo.

No veo necesaria la necesidad de marcar las diferencias con el personal del restaurante que únicamente está trabajando. Lo único bueno que le veo a esto es que al menos iban fresquitas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here