La bronca entre El Cejas y Hugo Castejón que obliga a la organización a suspender el canal 24 Horas varias veces a lo largo de la tarde

Esta edición ha empezado pisando fuerte. Después de la bronca de Hugo y Mila, ha llegado la bronca de El Cejas contra Hugo.  Todos tacharon a Hugo de mueble nada más enterarse de su participación pero parece ser que el concursante está imparable. Él y Cejas son los grandes descubrimientos de la edición y se han pasado la tarde discutiendo.

Esto ha hecho que la organización haya tenido que suspender la emisión del canal 24 horas tanto para los usuarios de pago y para los que no en varias ocasiones. La primera bronca vino porque El Cejas le pidió a Dinio que es el jefe de la casa, que le pusiera a Hugo la tarea de fregar los platos.

Finalmente, cómo Hugo no fregaba los platos, El Cejas se cabreaba y se montaba la primera bronca del día:

https://twitter.com/cabecitacrazy/status/1172604309374214145

Al final Dinio intervenía y Hugo hablaba directamente con Dinio diciéndole que cumpliría con sus tareas pero que no se iba a dejar pisar por nadie:

https://twitter.com/LeocaprioDnardo/status/1172593857541943297

Con tanta censura lo que podemos ver es que esta bronca parece que la ha iniciado El Cejas.

Casi toda la casa se ha posicionado en contra de Hugo. Sólo Adara ha sido capaz de salir a defender a Castejón y eso le ha valido para que los demás la criticaran y empezaran a pensar en darle todos los puntos de la nominación el jueves.

Esta está siendo sin duda la edición de Gran Hermano peor gestionada en mucho tiempo. Han cortado la emisión tantas veces a lo largo de la tarde, que las conclusiones las tenemos que sacar nosotros mismos y a primera vista El Cejas no sale bien parado.

En las imágenes veíamos como Hugo estaba sentado en la silla mientras todos le «atacaban» consiguiendo parecer una víctima, que juntando todos los vídeos, es la sensación que da.

Para más colmo, Nuria se ha dedicado a decir que había que nominar a Hugo y a Adara el jueves mientras Mila y Anabel asentían, planeando poner a los dos en el punto de mira simplemente por no seguir la corriente y obedecer las ordenes de El Cejas.

Además, Nuria ha aprovechado la ocasión para decir que a Hugo hay que hacerle el vacío, cosa que me parece detestable porque no dejan de ser compañeros y no se deberían de fomentar ese tipo de comportamientos.

Imagino que el motivo de tanta censura es que el domingo pondrán las imágenes enteras en El Debate, mientras tanto tendremos que conformarnos con las conclusiones que saquemos entre todos.

 

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí