Alejandro y Sofía están todo el día discutiendo, la relación cada vez está mas desgastada y eso está afectando a toda la casa.
Sofía se desahogaba junto a Julio, le juraba y perjuraba que ella siempre actúa de corazón, que teme como está pudiendo quedar de cara al exterior y que ya no sabe cómo actuar.
Sofía se deshagaba con Julio diciéndole que ella actuaba siempre de corazón y que le da miedo como esté viéndose la situación desde fuera. Mientras ellos hablaban en el jardín, en la cocina era Albalá el que hablaba con Ylenia, Carolina y Candela y era Sobe la que daba solución a los problemas de la ex pareja animando a Alejando a conocer a Ylenia.
Mientras tanto Albalá decía que a él le gustan las relaciones de «manta y Sofá» a lo que Ylenia a respondido que ella también le gustan esos planes, que aunque está loca, no es infiel.
De esta conversación lo que queda claro era que Sofía estaba quedando al margen, cosa que ella odia ya que está acostumbrada a ser siempre el centro de atención.
Veremos a lo largo del programa si Alejandro e Ylenia deciden darse una oportunidad ¿Cuál creéis que sería la reacción de Sofía?

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

1 COMENTARIO

  1. Esta bien que Alejandro pase de ella y le conteste de vez en cuando que vuelva a la realidad esta niña tenia que ser mas humilde y consciente de que no es el centro del universo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí