La casa de Gran Hermano VIP pierde la última señal de vida con la salida de Hugo Castejón

Insultos, humillaciones y vejaciones son las palabras que definen perfectamente el concurso de Hugo Castejón. Ha sido un provocador nato pero nunca ha faltado al respeto ni ha insultado a nadie. Además, muchos conflictos los ha provocado también el grupo mayoritario.

Por parte de los demás compañeros ha sufrido cambios de ingredientes en la comida, castigos sin comer y servir los platos en el suelo mientras que le llamaban «perro» entre muchas otras cosas.

Las nominaciones de casi todas las semanas han desgastado a sus seguidores haciendo que haya sido expulsado contra Antonio David dejando a la casa amueblada a la perfección con concursantes que no han arriesgado nada durante el concurso.

Para bien o para mal, ninguno de los concursantes que hay en la casa excepto Adara puede decir que ha protagonizado uno de los mejores momentos de la edición ya que las pocas señales de vida que han dado han sido para criticar a su compañero.

Ninguno ha sabido brillar con luz propia teniendo en cuenta que Mila o Alba han basado su concurso en continuas amenazas de abandono. El Cejas por su parte era un señor amargado en un cuerpo de joven y Estela si no hubiera sido por un montaje con Kiko ni siquiera habría salido en pantalla.

Esta edición todos han estado unidos porque tenían un enemigo en común, ya que tenemos que tener en cuenta que Kiko, Alba y Antonio David fuera de la casa arrastran demasiados conflictos. Es el claro ejemplo de que todos en esta edición han sido unos falsos unidos por un objetivo común.

A los seguidores del programa no les gustaba nada la expulsión de Hugo Castejón ya que en twitter que es dónde más se suele comentar el programa, en poco tiempo la palabra «tongo» se convirtió en «trending topic» nacional.

Solo hay que tener en cuenta que en la casa, excepto Adara todo son trabajadores de la cadena. Alba y Mila son colaboradoras de programas, Antonio David es cuestión de tiempo que termine colocándose en cualquier programa de baja audiencia.

Noemí por su parte ha salido en Los Gipsy King. Estela no deja de ser la mujer de Diego Matamoros perteneciendo a una de las familias más polémicas de la televisión.

Esto no deja de ser una estrategia del programa para llevar a Mila directa al premio ya que solo hay que ver las campañas que se hacen en Sálvame cuando su compañera está en peligro de expulsión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here