La Casa de Papel deja alucinando a sus fans en la tercera temporada

Todos los fans declarados de La Casa de Papel teníamos muchísimas ganas de que se estrenara la tercera temporada. La verdad es que aunque estaba complicado superar los episodios anteriores, lo han conseguido por todo lo alto.

ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS

La mejor temporada de La Casa de Papel hasta la fecha

Lo que parecía una temporada movidita por la trama principal, que era recuperar a Río, se ha terminado convirtiendo en una serie de episodios a cada cual mejor. Con más acción, mas intriga y más personajes que nunca, La Casa de Papel ha vuelto.

Desde los paisajes, hasta los escenarios y personajes.  Todo está tan bien recreado que hace que te termines la temporada en un día. Es una temporada que además de estar marcada por la acción y la maestría del robo, contiene amor, o más bien, mucho desamor.

El final demoledor para toda la audiencia ha sido algo brutal. La posible muerte de Nairobi y la declaración de guerra al Estado Español hace que nadie sepa por donde va a seguir la serie. Tener a varios compañeros del grupo heridos ha hecho que al grupo de ladrones se les vaya el atraco de las manos metiéndose en un jardín del que no van a poder salir fácilmente.

La trampa en la que cayó el profesor ha propiciado el inicio de una disputa que comienza con el disparo a la tanqueta y en consecuencia, la muerte de los policías que iban dentro. Probablemente, la reacción de la policía sea proporcional hasta el punto de que el robo del oro quede en un segundo plano.

Estoy deseando ver la cuarta temporada, la posible muerte de Nairobi es algo que me tiene en vilo. Terminó la temporada y me dejó boquiabierta. Algo que no se puede negar es que el personaje interpretado por Alba Flores es de los favoritos de todos los fans de la serie.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí