La Casa de Papel. Te contamos todos los secretos de la serie del momento

Otros escenarios que se han utilizado para el rodaje de La Casa de Papel han sido: las fachadas exteriores, puertas de entrada y azoteas de los edificios de calle Serrano 117 y 113. En cuanto a interiores se utilizó un despacho de la primera planta del edificio de Calle Serrano 117.

El acuerdo entre las organizaciones incluía todo tipo de clausulas entre ellas, el acondicionamiento, gastos y tareas del rodaje así como el gasto energético, que corrían a cargo de la productora. El precio por cada día de rodaje fue de 6.050€ más IVA. Vancouver Media también se hizo cargo de pagar a empleados de mantenimiento como extra para el CSIC. Cada trabajador cobraba 600€ por día.

El almacén de la primera temporada de La Casa de Papel, aunque en la serie se dice que es la ca calle Alcántara 30, en realidad ahí encontraríamos un herbolario, ya que el almacén real está situado en el barrio de San Blas.

¿Dónde está La Finca que se ve en las primeras temporadas de La Casa de Papel?

La supuesta casa de Toledo que vemos en las primeras temporadas de La Casa de Papel, donde se reúnen todos los miembros de la banda, es en realidad una finca que se alquila para bodas y eventos. Está situada en Torrelodones y es conocida como El Gasco.

Bella Ciao, canción insignia de la serie

Bella Ciao es la canción más representativa de la serie. La versión original del tema nació como un canto de la resistencia italiana durante la II Guerra Mundial. En La Casa de Papel, Tokio se encarga de contar que el abuelo de El Profesor había resistido junto a los partisanos para vencer a los fascistas en Italia. Después le había enseñado esa canción y éste se habría encargado de enseñársela a la banda.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí