
La Casa Fuerte, el nuevo reality de Telecinco va a anunciar esta noche la cuarta pareja en la final de Supervivientes 2020. De momento ya son tres parejas las que han confirmado su participación y hay otros nombres como el de Iván Gonzalez o Leticia Sabater que están en el aire.
El programa está planteando la posibilidad de que entren concursantes en solitario cuya función sea animar la convivencia. Algo lógico teniendo en cuenta la dinámica del concurso.
Además ha asegurado que los participantes van a cobrar entre 1.000 y 3.000 euros semanales. Esto deja claro que la mayoría de los concursantes van a ser poco conocidos y de poco presupuesto.
Carolina Sobe desmiente su participación en La Casa Fuerte junto a Avilés
Hace unos días se lanzó el rumor de que Carolina Sobe iba a participar junto a Avilés en el nuevo reality de Telecinco y ella no ha tardado en desmentirlo.
“No he negociado nada que no sea ser colaboradora como en otros realities” ha dicho Carolina Sobe dejando claro que no va a ser concursante de La Casa Fuerte.
Esto no quiere decir que Avilés no vaya a entrar en la casa. Recordemos que ha sido uno de los nombres que más ha sonado desde que se anunció el nuevo concurso.