La confesión de TheGrefg que no pasará desapercibida: «No podría tener sexo con un robot»

Ha sido durante la emisión del streaming de su nueva serie ‘100 minutos con Grefg’ donde el famoso influencer, uno de los más destacados del planeta, hizo una confesión que no pasó desapercibida entre los miles de usuarios que estaban presenciándolo en directo.

The Grefg, que jugó durante 100 minutos al Atomic Heart, todo un juegazo, llegó a reconocer que «no podría tener sexo con un robot». Así se expresó cuando durante el juego, tuvo que interactuar con una robot que paso a paso le explicaba algunas acciones que podrá realizar durante el juego.

El famoso youtuber, también dejó algunas otras perlas durante la emisión del streaming. «Que te vote Txpaote, Sánchez», llegó a decir con tono jocoso el streamer justo después de que el protagonista del videojuego, dijera «a tomar por culo la política».

Atomic Heart, un juego en un mundo único

Atomic Heart va a ser uno de los grandes lanzamientos del 2023. El primer videojuego de Mundfish, ha lanzado esta obra de arte, ambientado en una Unión Soviética repleta de robots y grandes avances tecnológicos en la que la población desconoce que esos robots están a punto de revelarse para controlar el mundo entero.

El juego comienza con una intro simplemente espectacular, de aproximadamente 30 minutos, que más bien es un corto, ya que durante esos 30 minutos no podremos apenas jugar.

Los desarrolladores de Mundfish pueden estar muy satisfechos con su primer juego. Con Atomic Heart han conseguido crear un universo del que crear una extensa saga que mejore lo que ofrece este gran primer lanzamiento. En definitiva, este shooter hará las delicias de aquellos que en su día ya disfrutaron de Wolfenstein o Bioshock, dos títulos que claramente han influido a los creadores de Atomic Heart.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí