La decisión de Sofía Suescun acerca de su relación con Kiko Jiménez

Sofía Suescun ha dado una entrevista en Sábado Deluxe para aclarar todo lo relativo a su relación con Kiko. Estas últimas semanas, a pesar de estar en el centro de atención por el montaje de su novio con Estela, no ha aclarado que iba a hacer con su relación amorosa.

Durante sus apariciones en las galas, ha dicho de todo. Lo mismo decía que le daba asco la relación y que no quería a Kiko en su vida, como que decía que no sabía que hacer mientras Mayte Galdeano le animaba a dejarlo todo.

Anoche se sentó en Sábado Deluxe para decir que su relación está deteriorada pero que no tiene claro si dejarlo. Cuenta que no hablan de manera fluida y que solo hablan por teléfono.

Lo que más cabrea a Sofía es que Kiko no siente haber tonteado con Estela, él cuenta que lo ha vivido todo de otra manera, tiene otra visión de lo sucedido ya que lo único que dice es que ha actuado pensando en todo momento en la relación que tenía fuera.
Parte de la apatía que demuestra Sofía hacia Kiko viene porque ella está convencida de que su «pareja»  tiene sentimientos por Estela, ella no para de pensar en las miradas de complicidad que protagonizaban en la casa por las que parecía que se mandaban mensajes.
Por su parte Sofía no siente nada por Estela, no le guarda ni un atisbo de rencor ya que según ella no tendría sentido. Acerca de una futura relación entre Kiko y Estela Sofía piensa: “Que pase lo que tenga que pasar, si tienen que acabar juntos, que acaben juntos”.
Finalmente después de pasarse la entrevista nadando entre dos aguas contó que no va a dejar su relación con Kiko Jiménez, simplemente piensa que Kiko tiene que prestarle más atención y demostrarle que solo tiene ojos para ella.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí