La dura decisión que se plantea Mila Ximénez

Lloraba al decir que se sentía sola y quería aclarar que en ningún momento se estaba victimizando. No le gusta verse llorando en la televisión por qué le hace pensar que es el momento de retirarse profesionalmente.

Cree que no le compensa seguir trabajando, afirma ir a trabajar incómoda y pasarlo mal. Dice que son muchos años y que es un trabajo muy cansado. Afirma que es el paso del tiempo lo que le hace estar tan quemada y pensar que no tiene nada más que dar.

Se siente apagada y sin vitalidad, se compara con otros compañeros y sigue contando que ya no tiene entusiasmo por lo que hace.

Dice que necesita tiempo para sí misma, que ha llegado un momento en que lo que necesita es estar sola y estar cerca de los suyos, haciendo una vida totalmente distinta a la que lleva ahora.

Quizás el enfrentamiento con Belén Esteban ha sido el detonante de sus sentimientos. También influye que en Sálvame siempre hablan acerca de lo mismo y sienta que se le hace muy monótono y cuesta arriba continuar en esa línea.

Jorge Javier le decía que quizás, su desanimo tenía que ver con la llegaba del verano, a lo que ella decía que está actitud la lleva sufriendo mucho tiempo, y que se va a plantear la posibilidad de abandonar y retirarse del mundo de la televisión.

Mila Ximénez afirma que cuenta con el apoyo de sus hermanos, a quien les ha contado como se siente. No le gusta la sensación de sentir que ha tocado fondo y por eso quiere desaparecer un tiempo.

Lo que más le duele es no sentirse en la misma línea que sus compañeros a los que ve con muchas ganas de trabajar mientras ella no tiene ilusión por nada.

Afirma no estar disfrutando de su vida, y es una idea que le mata solo de pensarlo. Lleva con este sentimiento acerca de un año. Cuenta llorando que cuando sale de trabajar se encierra en su casa y no coge ni el teléfono.

Jorge Javier Vázquez le recordaba que cuando se retira de manera temporal siempre está deseando volver al trabajo y ella contaba que esta vez no sería así. Que si abandona su trabajo, no va a volver.

Se siente muy perdida en la vida y que no sabe que quiere hacer, cuando Jorge Javier Vázquez le ofrece ayuda, no sabe decir qué es lo que necesita.

Uno de sus problemas es que el cansancio se le transforma en ira, y que por eso está cada vez peor. Esta segura de que no sabe gestionar sus sentimientos y que hay algo que hace mal para terminar siempre en el punto de mira. Pero qué no sabe poner solución a esto.

Jorge Javier no entiende está actitud ya que él desde fuera, ve que Mila está pasando su mejor momento, a lo que ella piensa que hay muchas cosas que se está perdiendo, como el día a día de su familia.

 

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí