La emocionante curva de la vida de Joao

Anoche durante la gala «Límite 48 horas» llegó el turno del Maestro Joao para hacer la curva de la vida. Empezaba visiblemente emocionado reconociendo que su felicidad muchas veces no ha sido real.
 “Gran parte de mi vida ha sido una mierda… Tengo una edad y llegar a este punto, dónde tengo a mi madre que es lo más importante, pero echar la vista atrás es muy doloroso y te das cuenta de que hay mucha felicidad que uno ha inventado”.
Durante la curva de la vida podemos ver como Joao ama a su madre por encima de todas las cosas y es que según fue contando, a lo largo de toda su vida ha pasado situaciones muy duras en las que solo su madre ha estado ahí.
Cuenta que vivió entre chabolas dónde ni siquiera tenía cuartos de baño, a pesar de todo no se consideraba un infeliz. Empezó a trabajar a los 13 años de edad y su vida se torció enseguida.
Habló de los abusos sexuales que sufrió de pequeño muy emocionado, contaba que era un episodio de su vida que no solo no había contado nunca sino que siempre intenta no recordarlo.
Después habló de todos los excesos que ha tenido «si se inventaba un exceso yo ya lo había probado», relato brevemente sus problemas con las drogas y contó que lo dejó por su madre. Después empezó a trabajar con Rappel y a enderezar su vida.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí