La expulsión de Julio Ruz, o el doble rasero para expulsar disciplinariamente en GH DÚO

Antes de empezar este articulo lo primero que quiero dejar claro es que en ningún momento apoyamos a Julio Ruz, ni aprobamos ese tipo de conductas.

El paso de Julio por el programa ha estado cargado de polémica, ya que en ningún momento ha dejado en paz a María Jesús ya que él dentro de su cabeza esta plenamente convencido de que su relación amorosa no funciona por terceras personas.

Lo que Julio siente no es amor, es una obsesión que no le deja ver más allá, y así lo ha demostrado cuando ha dicho frases como:

«No quiero que se vaya por que quiero estar cerca de ella y eso solo pasa aquí, se que fuera no nos vamos a ver»

Evidentemente a Julio se le ha ido de las manos, últimamente sólo quería que María Jesús estuviera con él, le diera explicaciones sobre su vida sentimental, e incluso se ha mostrado celoso cuando ésta se ha relacionado con otros hombres de la casa.

Y él, no tiene ningun derecho a eso, por que no son pareja ni son nada, y aunque lo fuera, las relaciones se basan en la confianza, no puedes forzar y someter a tu pareja de ninguna de esas maneras.

El problema viene, cuando le han expulsado a él, y no a otros cuando han mostrado conductas parecidas o peores.

Hace cuestión de semanas, veíamos como Antonio Tejado aprovechaba que Candela estaba dormida para poner su mano en la nariz de ella, después de haberla paseado por sus partes bajas.

Y no hace falta que vayamos tan lejos, hace tan solo una semana, hemos mostrado unas imágenes en las que Antonio aprovechaba la prueba semanal del baile para tocar a Candela sin su consentimiento.

Pero lo peor de todo, es que no es la primera vez que sucede, no han pasado ni tres meses desde la última edición de GH donde veíamos a Suso, con actitudes machistas y retrogradas, nada propias de un chico que ha sido educado en los años en los que más ha avanzado la sociedad.

Cuando vemos cosas así es cuando nos damos cuenta de que el respeto hacia las mujeres está siendo una lucha a contracorriente, por lo que todavía queda mucho por hacer.

Suso se permitió el lujo, no solo de tratar mal a Aurah Ruiz, la que era su pareja sentimental dentro del reality, gritando y haciendo ciertos comentarios totalmente despreciables, metiéndose con su físico cuando ésta no estaba, si no que se atrevió también a llamar prostituta a Miriam Saavedra y otras muchas cosas que si empezamos a enumerarlas no acabaríamos prácticamente nunca.

En vez de una expulsión disciplinaria, pedida por toda la audiencia, con recogida de firmas incluida, llevaron a su madre a la casa para, según ellos, hacerle rectificar y aquí viene la polémica.

¿Por que a unos si y a otros no? La televisión tanto para bien como para mal, es un medio de comunicación muy potente casi al alcance de todos y NO es NO siempre, no sólo cuando telecinco quiere castigar conductas según las audiencias.

Espero que Julio Ruz se aparte de la televisión, por que enseñando su comportamiento han dejado su imagen tan destrozada que no la va a lavar ni con lejía.

Lo mejor que puede hacer es no responder ante este hecho y alejarse lo máximo posible, poniéndose en manos de profesionales para recuperarse de esa obsesión que no le va a llevar a nada sano.

Por que ya solo faltaba, que le echaran de un concurso por conducta inapropiada, pero siguieran haciendo caja a cuenta de él en programas tipo Sálvame Deluxe.

Por que claro, esa es otra, Julio, supuestamente, llevaba toda la semana acosando a María Jesús, pero han decidido expulsarle el día de la gala.

Repito, no es no siempre, no a cuando telecinco le interesa.

Qué paséis un buen día.

 

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí