La gran tomadura de pelo con el caso Violeta.

En telecinco se deben de pensar que los espectadores de Supervivientes tenemos la inteligencia justa para pasa el día por que si no lo de anoche no me lo explico.

Retrocedamos, primero sale Violeta montando un drama enorme, llorando abrazada a Lara y suplicando a Fabio que la espere, diciendo que viene a España soluciona el problema y vuelve y resulta que era broma. Que Violeta no ha puesto un pie en ningún avión, es más, ni siquiera ha salido de la Isla.

Tres días con el hype metido en el cuerpo, que si nos hemos muerto de la curiosidad nosotros queriendo saber qué coño pasaba con Violeta, no me quiero imaginar cómo lo habrá pasado Julen, el padre más corto de la historia, para que luego digan que el problema ha sido muy fuerte y que no había pasado antes.

Y sabéis por que no había pasado antes? Por que lo que yo creo es que telecinco nos ha tomado por tontos, ha aprovechado que Violeta estuvo mala para montar todo este circo y así hablar de algo que no sea Isabel Pantoja, para que dejemos de quejarnos del monotema cantora.

Resulta que al final lo de Violeta era un embarazo, que al final no estaba embarazada, un falso positivo, leen un comunicado y nos despachan con eso, y encima nos intentan hacer creer que Violeta ha estado en la mismas condiciones que el resto de compañeros.

Estas tú que sí, que a una posible embarazada la van a tener a 30 gramos de arroz al día, claro, vosotros haced lo que queráis, yo no me lo creo.

Y poco se habla del pelazo que lucia ayer Violeta, que si llega a estar en España la fichan para Chica Pelo Pantene 2019. Cuando se fue tenía el pelo que daba grima, anoche lucía melenaza, y así a la bobada es como las concursantes de este año, se está, dando la vida padre, mientras se creen que nos lo creemos todo.

Así que si te ha gustado el árticulo pues nada, comparte!

 

 

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí