La hija de Terelu Campos aclara su participación en GH VIP 7

Hace unos días comunicábamos que la hija de Terelu Campos se habría podido sumar a la lista de futuros concursantes de GH VIP 7. Pero poco a tardado su agencia de comunicación en aclarar la polémica.

Enseguida han mandado un comunicado negando que Alejandra Rubio vaya a participar en el reality e incluso que hayan recibido oferta alguna, literalmente dicen:

«Desde Remedios Marketing, como representantes de Alejandra Rubio, queremos dejar claro que Alejandra no ha sido contactada para participar en ‘GH VIP 7,’ ni existe tampoco la intención de que acuda a dicho programa. Como equipo de comunicación y representación de Alejandra Rubio, nos hemos visto obligados a emitir este comunicado para aclarar las últimas informaciones que apuntaban a un posible contacto entre la productora y Alejandra, que dejarían entrever la posibilidad de que la joven participe en ‘GH VIP 7’. Ese contacto no se ha producido, y no hay tampoco intención de que se produzca”.

Y es que al parecer, aunque la joven haya estrenado recientemente su canal de MTMAD para Telecinco, no quiere meterse en el mundo de la televisión. Resulta que quiere centrarse en sus estudios y eso es lo que hace que Alejandra no esté interesada en participar este tipo de programas.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí