La madre de Adara carga contra Hugo: «Que no se hubiera ido con una niña de 26 años»

Adara ya había contando en más de una ocasión que su familia no estaba de acuerdo con la relación que mantenía con Hugo, y ahora Helena, su madre, lo ha dejado claro. Es la defensora de Adara desde que Hugo desapareció del programa, y ha dado unas declaraciones que dan que pensar.

«¿Quién no ha tenido un Gianmarco en su vida o un vecino o muertos en el armario? La vida es así».Explicaba Helena a Sálvame dando a entender que tanto Hugo como Adara decidieron que ella entrara en GH VIP y allí es dónde debe estar.

«Ellos dos juntos se metieron en esto y pienso que los dos juntos, pase lo que pase,deberían salir.Él tiene que ser consciente de que tiene mi edad, tiene la edad del padre de Adara y ella tiene 26, no es lo mismo la cabeza de 26 a la de un señor de 46». 

Ante todo, la madre de Adara quiere defender a su hija destacando que lleva dos meses sola y aislada y además recalca que es más joven, por eso piensa que ahora a Hugo le toca tirar del carro.

«Le toca tirar del carro y si no que no se hubieran metido en esto, que no se hubiera ido con una niña de 26 años», concluye la madre de Adara al hablar de la relación que tiene su hija con Gianmarco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here