La madre de Adara cuenta el motivo por el que Hugo Sierra ha intentado quitar las demandas contra su hija.

La madre de Adara ha acudido a Sálvame para dar su opinión acerca de todo lo que está pasando entre su hija y Hugo Sierra.

Lo primero que ha dicho es que lo que más rabia le da son las dos demandas que su yerno ha puesto contra su hija por la custodia del bebé. Piensa que está totalmente de acuerdo con que es una reacción de rabia pero en su opinión el debería de haber esperado a que Adara saliera del concurso.

Además, Elena ha contado que según le ha explicado el padre de Adara las dos demandas son la misma pero por diferentes vías. Afirma una vez más que Hugo ha hecho todo esto por despecho lo que ha ocasionado que después intentará retirarlas pero que finalmente no ha podido.

” Es como si te pego un tiro e intento parar la bala”, decía la madre de adara acerca del novio de su hija.

Lo que sí ha dejado claro es que está totalmente convencida de que si Hugo ha intentado dar un paso atrás no ha sido por su hija ni por su familia sino por su futuro en la televisión.

Elena ha contado que Hugo escucho a Jorge Javier decir que si hacía eso en Telecinco se le cerrarían todas las puertas y como él quiere concursar en Supervivientes ese sería el motivo que lo hubiera hecho intentar volver atrás.

por otra parte Hugo sierra está ahora mismo en el ojo del huracán y es que Kiko Hernández has sacado a la luz las confesiones de una mujer que afirma haber estado con él.

Kiko Hernández ha leído los mensajes que le mando esta mujer en el programa Sálvame y en ellos pone que tiene una relación con Hugo, que tiene pruebas pero que no quiere enseñar las porque Hugo le ha pedido que espere a que Adara salga del concurso porque antes quiere hablar con ella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here