La madre de Avilés denuncia el acoso de los reporteros de «El programa de Ana Rosa»

La madre de Jose Antonio Avilés ha protagonizado un encontronazo con los reporteros del programa de Ana Rosa. Avilés está siendo el protagonista indiscutible de la edición aunque no de la mejor manera.

Después de que se descubriera que no es periodista, han salido a la luz supuestas estafas que José Antonio habría llevado a cabo.

Los reporteros de El Programa de Ana Rosa, han ido a la puerta de casa de la madre de José Antonio Avilés para pedirle su opinión acerca de todo lo que se está diciendo. La madre ha querido mantenerse al margen.

«Dejen de molestar, rozan la ofensa. Me están acosando» decía la madre de José Antonio Avilés de una manera muy tajante acusando al reportero.

Desde el plató la opinión de los colaboradores era inevitable. Joaquín Prat ha dejado claro que no entendía esa reacción cuando no solo el hijo está participando en el reality, sino que además ella ha pisados varios platós de televisión.

La verdad que llama la atención que siendo la madre no salga en defensa de su hijo con todo lo que se está diciendo. La reacción normal de una madre sería desmentir al menos parte de  las acusaciones.

Esta reacción da lugar al pensamiento de que quizás la madre ya estuviera al tanto y simplemente esté obedeciendo las ordenes de su hijo. De ser así sería algo cuanto menos chocante ya que demostraría que Jose Antonio Avilés no ha dejado ni un cabo suelto.

Si hay algo que se está esperando en telecinco es la llegada de José Antonio Avilés a España, ya que ayer contaron en Sálvame que nada más que llegará a plató le pondrían todas las imágenes.

Puedes seguir cotilleando sobre Avilés en su hilo de nuestro foro

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí