La madre de Barranco revienta por la expulsión de su hijo: «Son gentuza»

La expulsión de Barranco ha sentado mal a toda la familia, en especial a la madre que ha reventado contra todos los colaboradores y organizadores del programa.

Un viajero del tren en el que iba de vuelta a casa la ha grabado manteniendo una conversación telefónica. En ella cuenta todo lo que opina de los trabajadores de Telecinco y no tiene palabras bonitas para ninguno.

Gentuza, chusma y chaqueteros, son las palabras que más utiliza la madre del Superviviente en esa conversación. Además aclara a su interlocutor que no solo no va a ver la final sino que va a hacer campaña para que nadie la vea.

La madre de Barranco se ha explayado y también ha opinado acerca del nuevo programa de mediaset, «La Casa Fuerte. Ha dicho que le da rabia que vayan Mayte y su hijo, porque según ella entra «toda la chusma».

La madre ha asegurado que los buenos no entran. Con estas palabras da a entender que considera que su hijo podría ser buen concursante pero que se va a quedar fuera.

La madre de Barranco necesita hablar con él

La madre de Barranco esta deseando poder hablar con su hijo y se preguntaba cuando le van a poder dar el móvil porque necesita hablar con él para ponerle al día de todo lo que ha pasado fuera.

Al parecer los concursantes siguen sin tener todas sus pertenencias y solo pueden hablar con sus familiares por un móvil que les facilita la organización de Supervivientes.

En esa misma conversación cuenta el encontronazo que tuvo con Vicky Larraz por twitter. Al parecer, la superviviente apoyaba a Jorge mientras había apoyado a Barranco anteriormente. La madre del superviviente afirmaba que Vicky era una chaquetera.

Antonio David tampoco se libraba de ser criticado. La madre de Barranco no entendía como es posible que el padre de Rocío Flores apoye a Jorge más que a Barranco.

La madre de Barranco está dolida porque  Albert ha cuidado mucho de Rocío en Honduras.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí