La mujer de Diego Matamoros, concursante confirmada para GH VIP 7

No hay un Dios que nos libre de los Pantoja y los Matamoros. Pensaba que en esta edición de GH VIP 7 íbamos a estar servidos con Anabel Pantoja pero no, acaban de confirmar a Estela Grande.

Para los que no la conozcáis, es la mujer de Diego Matamoros, hijo de Kiko Matamoros. Ambos mantienen una pésima relación padre e hijo y yo imagino que el objetivo de que esta chica salga a la palestra, es reavivar la guerra, o calmar las aguas.

Sus palabras al anunciar su participación en el programa eran las siguientes:

“Soy Estela Grande y, efectivamente, voy a participar en ‘Gran Hermano VIP 7’. Espero recibir todo vuestro cariño y todo vuestro amor y nos vemos a la vuelta. Esperemos que sea, por lo menos, dentro de tres meses. Cuento con vuestro poyo”

Para mí ha sido una sorpresa porque hoy esperaba la confirmación de Alba Carrillo o Angela Ponce. Lo único de lo que estoy totalmente segura es que acelerarán las confirmaciones de los concursantes poco a poco ya que el estreno del concurso está previsto entre el 12 y el 15 de septiembre.

Las nuevas concursantes confirmadas son Noemí Salazar e Irene Junqueras. A Irene la han confirmado a lo largo de la tarde en telecinco por error. En el patallón salía su foto en vez de la de Noemí.

 

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí