
No hay un Dios que nos libre de los Pantoja y los Matamoros. Pensaba que en esta edición de GH VIP 7 íbamos a estar servidos con Anabel Pantoja pero no, acaban de confirmar a Estela Grande.
Para los que no la conozcáis, es la mujer de Diego Matamoros, hijo de Kiko Matamoros. Ambos mantienen una pésima relación padre e hijo y yo imagino que el objetivo de que esta chica salga a la palestra, es reavivar la guerra, o calmar las aguas.
Sus palabras al anunciar su participación en el programa eran las siguientes:
“Soy Estela Grande y, efectivamente, voy a participar en ‘Gran Hermano VIP 7’. Espero recibir todo vuestro cariño y todo vuestro amor y nos vemos a la vuelta. Esperemos que sea, por lo menos, dentro de tres meses. Cuento con vuestro poyo”
Para mí ha sido una sorpresa porque hoy esperaba la confirmación de Alba Carrillo o Angela Ponce. Lo único de lo que estoy totalmente segura es que acelerarán las confirmaciones de los concursantes poco a poco ya que el estreno del concurso está previsto entre el 12 y el 15 de septiembre.
Las nuevas concursantes confirmadas son Noemí Salazar e Irene Junqueras. A Irene la han confirmado a lo largo de la tarde en telecinco por error. En el patallón salía su foto en vez de la de Noemí.