La nueva moda de tatuajes temporales con aspecto real que duran 2 semanas

Con la llegada del verano tenemos la oportunidad perfecta para lucir todos los tatuajes que el resto del año tapan nuestra ropa. No obstante, hay personas a las que no les gusta hacerse tatuajes permanentes porque no saben si les gustará su aspecto en el futuro, pero existe la opción de los tatuajes temporales.

Entre las opciones a la hora de elegir tinta para hacer un tatuaje temporal la más eficaz es TATTOW. Es una tinta natural para tatuajes temporales DIY (que te haces tú mismo) de fácil aplicación sin riesgo ni dolor.

Esta tinta se obtiene a partir del extracto de unas hojas tropicales, por lo que su proceso de obtención y elaboración es totalmente ecológico. El acabado en forma de gel es fácil de aplicar y deja en la piel un tatuaje con aspecto muy real, pero sin la obligación de tener que llevarlo más allá de unas semanas.

Utilizar tatuajes temporales es una idea por la que apuestan muchas influencers. De hecho, se suele poner de moda coincidiendo con el verano. Tanto Kendall como Kylie Jenner se han declarado fans de los tatuajes, pero ambas prefieren los tatuajes temporales. Otras celebrities que han optado por esta alternativa son Ariana Grande, Selena Gómez o Beyoncé.

Por qué utilizar geles para tatuarse

La utilización de geles es muy sencilla, solamente hay que aplicarlo sobre la piel y dejarlo reposar un par de horas. A diferencia de los tatuajes tradicionales, no penetra en las capas internas de la piel y dura el tiempo que la piel tarda en regenerarse que es entre 10 y 20 días.

Consejos a la hora de hacerse un tatuaje temporal

Lo bueno de optar por los tatuajes temporales es que si te arrepientes no te durará mucho tiempo. Aún así, es buena idea seguir unos consejos básicos antes de ponerte a ello.

Lo primero que debes hacer es estar seguro de lo que quieres plasmar en tu piel. Para ello puedes elegir algo que lleves tiempo pensando o buscar inspiración para terminar de fijar ideas.

Hay un montón de páginas web dónde puedes buscar inspiración para tatuajes de chicas, y encontrar el tatuaje perfecto para ti.

Después deberás elegir el sitio y el tamaño y saber si quieres que sea visible para que lo vea todo el mundo o si prefieres poder ocultarlo con la ropa en alguna ocasión.

Muchos famosos han dicho en varias ocasiones que lo ideal del tatuaje es hacerlo en un sitio que no lo veas todo el tiempo para así no cansarte de él.

También tendrás que preparar la piel. Debe de estar limpia e hidratada. Es conveniente depilar la zona, y más en este caso ya que la tinta permanece sobre la piel y no penetra en ella.

Si lo vas a hacer en casa puedes hacértelo tu solo con ayuda de alguna plantilla o si tienes algún amigo que dibuje muy bien se lo puedes pedir a él mientras esperas para ver el resultado.

Esperamos que os haya gustado este pequeño repaso a los tatuajes temporales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here