La respuesta de Cristina Tárrega a las críticas recibidas por su foto editada

Ayer contábamos que a Cristina se le había ido la mano con el Photoshop. Enseñábamos la foto editada que no tenía ni pies ni cabeza, lo que hizo que provocó un aluvión de críticas por las redes sociales. En la foto se veía como posaba ella con Patricia Pardo.

La imagen en la que se apreciaba que a Cristina le faltaba medio cuerpo, no tardo en correr como la pólvora y las criticas han hecho que Cristina la eliminara. Después subió la foto verdadera, sin retocar con una pose más natural.

A pesar de todo esto las bromas no han parado y al final Cristina ha tenido que contestar de manera explicita, volvió a subir la foto retocada y ponía: «No le doy importancia a todo esto ni se la pienso dar más, cometí el error de publicar la del retoque. Lo hice sin ninguna maldad y sin interés alguno de levantar polémicas».

Mientras tanto Patricia Pardo ha apoyado a su compañera diciendo: «Mi pobre Cristina Tárrega ha subido sin darse cuenta una foto de prueba. Estábamos jugando, probando y riéndonos con una aplicación y yo misma le estaba explicando cómo funcionaba ese filtro. Lo único importante para mí de esa foto es la complicidad, el cariño y el buen rollo que transmite. Esa amistad y confianza no hay filtro que la camufle».

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí