La súper de GH aclara porque no intervino ante el supuesto abuso sexual a Carlota Prado

La personas encargadas de la organización de Gran Hermano se están lanzando la responsabilidad por no haber irrumpido en la casa cuando se estaba produciendo un supuesto caso de abuso sexual, como si de una pelota se tratase.

La mayor parte de la culpa ha recaído sobre María Robles Hurtado, la «súper» que se encargaba de cubrir el turno esa noche. Ella confirmó que no podía bajo ningún concepto interrumpir la convivencia a pesar de haber visto cosas que no le cuadraban bien.

Por otra parte sus superiores insistieron en que en caso de emergencia era ella quien lo tenía que haber hecho, intentando así quitarse la culpa de encima.

Según la declaración de María Robles, a eso de la 1:30 de la mañana, vió como Jose María acompañaba a Carlota y decidió seguirles con las cámaras hasta la habitación ya que no es habitual que dos concursantes abandonen una fiesta tan pronto.

Tras ver que los concursantes se metían en la cama y había movimientos debajo del edredón, María Robles cuenta que hizo lo que podía hacer que era interrumpir por megafonía para saber si Carlota era consciente o no.

«No vi lo que estaba pasando debajo del edredón. Yo solamente vi a Carlota en mal estado, pero yo no sabía lo que estaba pasando debajo del edredón».

Ante todo trató de dejar claro que ella no tenía ninguna autoridad para interrumpir lo que estuviera pasando y negó que la responsabilidad sobre cualquier aspecto del programa dependiera de ella.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

1 COMENTARIO

  1. qué asco de mujer! qué no tiene autoridad? TODOS tenemos la autoridad para parar a alguien cuando vemos que está cometiendo un delito. esta mujer debería estar imputada, junto con la productora, por no hacer NADA para evitarlo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí