La vecina traidora de Terelu cuenta como fue la fiesta de la noche de San Juan.

Terelu Campos ha organizado una reunión de amigos. Por lo que se ve la fiesta se le fue de las manos llegando a molestar a los vecinos.

En el plató Terelu era muy criticada, sus ex compañeros de Sálvame pensaban que Terelu Campos era una incívica al no tener en cuenta que eso podría afectar a los vecinos.

La vecina traidora ha ido a Sálvame para contar todo lo ocurrido en la fiesta y todo lo que pudo escuchar desde su casa.

Bernarda cuenta que se despertó a la una y media de la mañana por el ruido que venía de la casa de Terelu y que no llamó a la policía porque su intención no es perjudicarla.

La vecina cree que el hecho de que se presentara la policía en casa podría perjudicarla más que su testimonio. La vecina simplemente piensa que si ella no monta fiestas en su casa, nadie tiene que hacerlo, ya que no hay que molestar a nadie.

La vecina está indignada por qué dice que además de la música, los asistentes a la fiesta pedían hacer una fiesta en la piscina a voces. Otro vecino cuenta que al ser la noche de San Juan, Terelu hizo una hoguera en la terraza lo que causaba más revuelo.

Bernarda Califica a Terelu como vecina ruidosa y dice que normalmente todas sus fiestas son así. Que es una vecina molesta y que es muy desagradable.

Por otra parte Kike Calleja que estaba en la fiesta, niega absolutamente todo, dice que la vecina traidora es una ridícula, que no había hoguera ninguna que solamente saltaron una vela de Zara. El reportero aprovecha para decir a Bernarda que Terelu sabe quién es, y que la ha puesto una denuncia por inventarse cosas.

Poco después veíamos las imágenes de la fiesta en la que queda claro que la vecina es una exagerada ya que solamente se oyen voces, pero nada de música ni de escándalo.

Belén Esteban se enfrentaba a la vecina cotilla y le decía que no entendía por qué no llamaba a la policía en vez de ir a la tele escondiéndose. La princesa del pueblo no entiende la actitud de la vecina, mientras tanto Bernarda solamente explicaba que ella en su casa quiere silencio.

Subscribe

Otros artículos

Tips para fomentar una buena productividad laboral en la empresa

La productividad laboral es un factor crucial para el...

Comprar café online, una alternativa cómoda y de calidad

¿Te gusta el café? Quizá te hayas acostumbrado a...

5 influencers del mundo del deporte beneficiosos para los jóvenes

Si eres un joven apasionado por el deporte, seguramente...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí