La vida de Agoney después de OT 2017

Agoney de OT 2017 al salir de la academia empezó a ser conocido más por su relación con Raoul que por su música. Pero al acabar la gira empezó a trabajar en su single y después en su álbum y poco a poco en entrevistas fuimos conociendo un poquito más su vida fuera de la academia.

Primero nos sorprendió con un radical cambio de look despidiéndose de su barba que le quitó muchísimos años de encima, ya era un chico joven pero así parecía un niño.

Después de ver cómo sus compañeros sacaban singles y discos, él afirmaba que estaba tardando más por qué se lo estaba tomando con mucho tiempo, quería sacar un trabajo que estuviera seguro de que le iba a gustar y así lanzó «Quizás» .

Cuando salió su videoclip lejos de gustar a muchas personas le acusaron de plagio, aunque el cuenta que lo más que le preocupo fue la cantidad de comentarios homófobos que recibió por las redes sociales.

Al repasar su paso por la academia cuenta que al salir se agobio mucho, tanto fue así que todas las personas que le rodeaban le aconsejaron quedarse en casa un tiempo descansando y volver cuando se sintiera preparado.

Al hablar de él se define como una persona impulsiva y dice que de lo único que se arrepiente es de aquello que no hace.

Cuando habla de su relación con Raoul cuenta que después de lo que vivieron en la academia siguieron cada uno por su camino y que apenas mantienen el contacto, aunque él está seguro de que volverán a verse algún día.

En su visita a la academia de OT 2018 se mostraba feliz de volver a la que había sido su casa, pero se centró en hablar con los concursantes sobre la importancia de mantenerse fuerte y cómo afrontar sus vidas cuando salen del programa.

En ese aspecto no dudó en ponerse serio y duro al hablarles de la realidad que les esperaba fuera, “Cuando salí, muchas de las cosas que me propusieron eran salir de fiesta continuamente, todo el día” “Hay algo que siempre he dicho está muy lejano” y en referencia a la droga contaba que “ nada más salir, tres días después, me ofrecieron coca y cosas así. Esto no debería ni decirlo, pero tener los pies en la tierra mola mucho».

Respecto a cómo llevar su carrera profesional contaba decepcionado que le habían intentado gestionar todo, literalmente decía que “Cuando salí todo el mundo me dio su opinión, Qué cantar, qué hacer, maquillarse o no… Me lo cuestionaron todo. Me cansé, me encerré un tiempo en casa porque no quería saber de nadie. Y cuando volví dije que no le iba a hacer caso a nadie”, lanzó.

Después de tomar esa decisión afirmaba que ahora está centrado en su música, ni en la fama ni en otras cosas, y contaba que realmente dónde se siente libre y con lo que más disfruta es con sus conciertos.

Subscribe

Otros artículos

Tips para fomentar una buena productividad laboral en la empresa

La productividad laboral es un factor crucial para el...

Comprar café online, una alternativa cómoda y de calidad

¿Te gusta el café? Quizá te hayas acostumbrado a...

5 influencers del mundo del deporte beneficiosos para los jóvenes

Si eres un joven apasionado por el deporte, seguramente...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí