La videollamada de Antonio Tejado a una amiga le hace abandonar Sálvame

Ayer en Sálvame una «amiga» en Facebook de Antonio Tejado, hablaba contando su experiencia con el colaborador. Al parecer tras mucho tiempo sin contactar, éste le envío una solicitud de videollamada a las 8:30 de la mañana.

La mujer, contaba que ella al principio no quería cogerlo pero que cuando aceptó la videollamada vio que Antonio tejado estaba en una actitud «Juguetona». Ella cuenta que pasó mucha vergüenza ya que iba en el autobús de camino al trabajo e iba una mujer al lado dándose cuenta de todo.

Al parecer Antonio era consciente de que su amiga estaba en el transporte público lo que, según cuenta su «amiga» parecía gustarle más aún. La chica cuenta que fue algo asqueroso.

Antonio tejado lejos de salir a defenderse y negar los hechos ha hablado directamente con el director de Sálvame y ha dicho que abandona el programa.

Lo que si ha dicho Antonio es que está muy quemado con el programa porque siempre está en el centro de la polémica y en el programa se cuentan cosas de él que no son ciertas.

A pesar de que llevaba casi 70 días sin aparecer por Sálvame, eso no es lo que le ha cabreado, si no que le den voz y credibilidad a la mujer que ha salido contando la historia de la videollamada.

Al parecer el colaborador cree que alejándose de todo lo relacionado con Sálvame va a dejar de estar en el punto de mira. Los años de experiencia no le han enseñado que justo va a conseguir el efecto contrario.

Quién sí ha hablado ha sido la novia de Antonio. A pesar de llevar una relación de poco más de tres meses, tiene una confianza ciega en él y afirma que no se cree nada de lo que se está contando. Defiende a Antonio a capa y a espada y carga contra Sálvame.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí