Laia Oli, quien es. Edad, biografía y curiosidades sobre ella

Laia Oli

Laia Oli es una conocida Youtuber y Tiktoker. Nació el 8 de mayo de 1998 en España, tiene 23 años, y desde 2012 tiene un canal en Youtube donde ha conseguido más de un millón de suscriptores.

Alcanzó la fama realizando vídeos sobre maquillaje y moda en su canal de Youtube, y además, realizaba de manera habitual covers de canciones bastante conocidas. En el mes de mayo de 2019 publicó su primer libro, titulado «El diario secreto de Laia Oli».

Youtube de Laia Oli

A pesar de que comenzó su canal como único medio de monetización, con el tiempo ha ido reduciendo su contenido, llegando en la actualidad a subir entre uno y cuatro vídeos al mes.

Tiktok

A pesar de que su canal es de creación bastante reciente, la popularidad creciente de esta aplicación ha hecho que en su TikTok acumule más de 16 millones de me gusta, y un millón de seguidores. En estos momentos esta es la plataforma en la que se muestra más activa dentro del mundo de internet.

Instagram de Laia Oli

Laia Oli no ha sido nunca demasiado participativa en Instagram. A pesar de ello, acumula ya más de 200 mil seguidores, y tiene una gran cantidad de contenido ASMR, que disfruta grabando.

Twitch

Al igual que otros muchos Youtubers, se ha abierto recientemente una cuenta en Twitch donde cuenta ya con más de 28 mil seguidores, y donde en varias ocasiones todos los meses comparte directos de unas dos horas con los usuarios.

Cuanto dinero gana Laia Oli

Según la herramienta gratuita noxinfluencer, podría estar ganando en torno a 2.700$ mensuales con su canal de Youtube, sin tener en cuenta el resto de sus redes sociales, lo cual la coloca en la zona media de los Youtubers españoles.

Vida personal

Actualmente, es novia de Tekendo, otro conocido Youtuber. Además, tiene una hermana que ha aparecido en varios de sus vídeos junto a ella.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here