Las condiciones de la inmobiliaria para ir a ver el piso de Terelu

Esta semana ha saltado la noticia de que Terelu tiene que vender su casa por su mala situación económica. El descuido de la inmobiliaria a la hora del colgar el anuncio era descomunal ya que se veía su foto.

Al saltar la noticia la inmobiliaria retiraba el anuncio inmediatamente, para volver a subirlo minutos después con otro descuido.

Evidentemente, ha llamado mucha gente, entre los interesados algunos cotillas, y uno de ellos se ha puesto en contacto con Sálvame para contar las condiciones de la visita al piso.

Lo primero que dicen los de la inmobiliaria es que hay que firmar un contrato de confidencialidad y después de eso, enseñan el piso, la casa tiene acceso directo por el ascensor y está totalmente reformada desde el año 2013.

La casa se vende totalmente amueblada y al parecer está en muy buen estado, la cocina practicamente está sin usar y ahora mismo Terelú no vive en esa casa ya que cosas como que la nevera está vacía, dan a entender que no hay nadie.

Al parecer el piso no está libre de cargas, tiene 3 hipotecas y para reservarlo hay que dar un 50% del precio ya que no es negociable.

Sus amigas han salido en su defensa ya que Terelu no se ha pronunciado al respecto, y han dicho que Terelu no tiene problemas económicos, que solamente está interesada en vender el piso por que la casa se le queda muy grande.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí