Las duras declaraciones de Olga, Mujer de Antonio David Flores: «Si Rocío Carrasco llamase a sus hijos le van a responder. Ojalá lo hiciese»

Olga Moreno estaba tardando en pronunciarse ante todas las críticas que está recibiendo su marido y todas las especulaciones que se están haciendo acerca de su familia. Tras la demanda de Rocío Carrasco por maltrato psicológico, ha contado que Antonio David está en tratamiento por la batalla legal a la que se enfrenta.
«Pese a lo que ha sufrido nunca ha tirado la toalla ni ha pensado en hacer una locura. Está yendo a un psicólogo, recibiendo ayuda de un profesional por la demanda, por verse señalado de esa manera. Nunca he temido la prisión, pero él sí. Mi marido no es un delincuente y lo único que ha hecho es vivir para sus hijos»
Después de estas duras declaraciones ha contado las ganas que tienen los hijos de encontrarse con su madre.
 «Si Rocío Carrasco llama a sus hijos, esos niños le van a responder, por supuesto. Lo sé y ojalá lo hiciese». Olga también ha contado que Rocío Flores es la que más ha sufrido con la batalla legal que mantienen sus padres durante todos estos años.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

1 COMENTARIO

  1. Ademas de esto, a Antonio David se le pregunto si alguna vez habia sido infiel a su actual mujer, Olga Moreno. Ante la sorpresa de todos, el colaborador de television respondio que si. La infidelidad ocurrio en el primer ano y medio de su relacion, cuando Olga y el aun no vivian juntos. Antonio David conto que se sintio tan culpable que acabo confesandole lo ocurrido a su pareja. «Al principio se enfado mucho. Durante dos semanas le hice millones de llamadas hasta que quedamos, hablamos y arreglamos las cosas. Y hasta hoy».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí