Las infidelidades de Gloria Camila a Kiko Jiménez

Barranco ha llegado a Mujeres y Hombres dispuesto a contar todo y a no callarse nada, y sus declaraciones han empezado de la siguiente manera:»Me canso y quiero dar la cara, me están llamando montajista y personas muy cercanas a Gloria me han dicho que me van a demandar».

Toñi Moreno ha preguntado de una manera muy directa a Barranco si ha tenido un «affaire» con Gloria Camila a lo que él ha contestado con un rotundo sí. Los presentadores empezaron a pedir detalles y él reventaba diciendo: «Queréis que diga que ha sido infiel, ¡sí, ha sido infiel!»

Esto lo único que producia era una curiosidad extrema por Toñi, Nagore, Sofía y Kiko, todos querían saber qué ocurrió la noche de las imágenes en las que Barranco le toca el culo a Gloria.

Él relataba lo ocurrido de la siguiente manera:

«Estuve un día en Barcelona, recibí un mensaje de Gloria y me dijo que si quería que nos viéramos para cenar solos o lo que sea, nos liamos y no voy a contestar si pasó algo más ni aquí ni en ninguna parte»

Violeta había estado al margen ya que esta historia no tenía nada que ver con ella, pero al final ha contado todo lo que sucedió en la casa de los tronistas hace tiempo: «Yo creo que el cóctel este en la casa fue el detonante de más cosas porque yo sé cuándo a una chica le atrae un chico y ya te digo que le echó el ojo no solo a Barranco sino a otro tronista».

Al parecer, Albert le contó a Violeta que Gloria Camila intento tener algo con él, ya que siempre le escribía por whatsapp. Por otra parte, Barranco ha salido en la defensa de Gloria diciendo que fue Albert el que intentaba tontear con ella.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí