Las razones por las que Telecinco podría estar dejando el maletín en bandeja a Kiko Rivera

Hoy es domingo, domingo con D de Debate, y desde La Espectadora Cotilla queremos comentar una noticia que sobrevuela las redes.

Por como está evolucionando el programa ya son muchos los que dicen que Kiko e Irene van a ser los ganadores, pese a que en la casa son unos muebles y no hacen nada.

Lo que está dando vuelo a esta noticia es que, durante las galas siempre tienen su propio momento «confe» aislados de todos los compañeros, en el que cuentan un poquito más de su vida dando titulares para toda la semana en «Sálvame»

A todo esto le sumamos que hace un par de semanas, Fortu decía que el DJ tenía privilegios por apellidarse Pantoja, y que los compañeros le tenían, miedo ante la negativa de éstos.

Pero la verdad es distinta, ya que los espectadores del 24h estamos viendo como a Kiko casi nadie se atreve a decirle ninguna mala palabra, y cuando se lo dicen se forma una bronca por todo lo alto.

Si dejamos estos detalles a un lado y miramos el ambiente de fuera, todos sabemos que los Pantoja en Telecinco son como Los Stark en Invernalia, siempre tiene que haber uno.

Nadie puede negar que la familia Pantoja tiene buen trato en Telecinco, la pequeña Isa siempre tiene mucho protagonismo por que es muy solidaria a la hora de dar entrevistas, y Anabel Pantoja, trabaja como colaboradora en Sálvame.

Por otra parte, solo tenemos que volver unos meses atrás en el tiempo para ver como Isabel Pantoja madre, intervenía telefónicamente una tarde en «Sálvame» de manera gratuita para hablar de su hija, Dulce y otros problemas.

Aprovechando que por fin Isabel Pantoja había hablado, Carlota Corredera aprovecho para invitar a Isabel Pantoja al programa de una manera más formal a lo que la tonadillera respondía:

«No tiene dinero tu jefe para pagarme»

Si juntamos todos estos factores y miramos la intensidad del asunto, y vemos la cantidad de exclusivas que sueltan Kiko e Irene a la semana y la evidente cautela con la que se refiere siempre Jorge Javier a ellos, da para pensar que haya alguna condición firmada en el contrato de antemano.

¿Puede ser que el premio del concurso esté pactado desde antes de empezar?

¿Es posible que Isabel Pantoja haya puesto precio a su paso por «Sálvame Deluxe»?

A lo mejor todo esto es un cóctel de ideas de los seguidores del programa, una idea disparatada de los haters de Kiko e Irene, o no.

Sea lo que sea lo que si sabemos es que el objetivo de Kiko e Irene es ganar dinero para saldar todas sus deudas, lo demás lo iremos viendo conforme evolucione el concurso.

 

 

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí