Las últimas declaraciones de Avilés destapan el guión de Supervivientes 2020

Comparte

Este año Supervivientes está siendo un programa con muchas dificultades no solo por las condiciones extremas sino también por la crisis sanitaria del coronavirus que tiene a la organización en vilo.

Son muchas las modificaciones que se han realizado para poder llevar el programa a cabo. Han dejado de utilizar maquilladores y no hay público en las galas además de mantener la distancia de seguridad entre los colaboradores.

Algo que se criticó mucho al comienzo de la crisis sanitaria del COVID-19 fue la tardanza en comunicarle a los concursantes la situación de España. Al parecer anunciaron que lo harían en una gala y minutos después comunicaron que lo harían en otro momento.

Los concursantes después de hablar con sus familiares se mostraron tranquilos y no se ha vuelto a comentar casi nada excepto ayer durante la gala cuando Avilés dijo algo que dio a entender que la organización les está pasando información de manera continua.

Al comienzo de la gala el concursante afirmaba que hoy se levantaba parte del estado de alarma cosa que en parte es cierto porque muchas personas han vuelto a ocupar sus puestos en trabajos no esenciales.

Estas declaraciones junto con las de otros ex concursantes de ediciones anteriores, podrían dar forma a la teoría de que Supervivientes es un programa guionizado y que no es tan duro como parece verse a través de las pantallas de nuestros televisores.

Puedes seguir cotilleando sobre Avilés en su hilo de nuestro foro


Comparte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here