Laura Fa. Todo sobre esta nueva colaboradora de Telecinco

Laura Fa es de Barcelona, nació en el año 1974 y es periodista. Actualmente trabaja como colaboradora en varios programas de televisión.

Hosting WordPress

Los inicios de Laura Fa

Laura estudió en la universidad autónoma de Barcelona ya que siempre tuvo claro que quería trabajar como periodista.

Antes de aterrizar en Telecinco, Laura Fa trabajó en la televisión catalana y en 8tv, aunque su labor era la misma de ahora, hablar sobre temas de prensa del corazón.

Después de trabajar en Arucitys, pasó a trabajar en Fricando Matiner y luego aterrizo en los pasillos de Mediaset para comenzar a trabajar en Cazamariposas.

Cómo siempre tuvo claro que su meta era llegar a trabajar en Sálvame, participó en un reality para ganar el puesto. Aunque consiguió pasar a ser colaboradora del programa de manera oficial hay algo que no ha sabido ganar y es el cariño de la gente.

Laura Fa no solo es una colaboradora poco popular sino que encima es de las más criticadas. Los enfrentamientos con sus compañeros y la poca veracidad que ha demostrado tener la sitúan entre las colaboradoras más rechazadas por el público.

La vida privada de Laura

Laura está casada con Dani Estupiñá de quien no se sabe mucho porque se mantiene en un segundo plano. En cuanto a su vida privada ella no tiene problema de mostrar en sus redes sociales fotos familiares como por ejemplo algunas capturas del día de su boda, o una foto celebrando la navidad con sus dos hijos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here