Leticia Sabater pone su casa de Villafranca del Castillo a la venta

Leticia Sabater ha vuelto a salir a la palestra tras confirmar su participación en La Casa Fuerte. Hace unos meses se hizo pública la intención de vender su casa y al parecer la oferta sigue en pie.

Se trata de una parcela de 2.000 metros cuadrados con un chalet independiente de cinco habitaciones, un baño y piscina privada. La casa cuenta con una cochera independiente para 3 coches con un cuarto subterráneo que se puede utilizar como bodega o almacén.

En la zona del interior, la casa tiene un comedor-cocina y cuarto para la plancha. En cuanto a las habitaciones, dos son dobles y otra es principal con baño totalmente equipado con lavabo doble, Jacuzzi y ducha con baño turco, además de un enorme vestidor.

Desde fuera se puede ver un porche precioso y muy amplio. La casa se encuentra en una urbanización con seguridad privada en una de las mejores zonas de Villafranca del Castillo.

En el anuncio de idealista se pueden ver las fotos y un vídeo hecho por ella dónde enseña la casa habitación por habitación.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí