Lidia Bedman. Todos los detalles sobre la vida de la mujer de Abascal

Lidia Bedman LaPeña es influencer pero últimamente se la conocer más por ser mujer de Santiago Abascal. Lidia se crió en Alicante  con su familia y antes de conocer a Abascal no sabía casi nada de política.

Su carrera profesional estaba enfocada a la publicidad, carrera que estudio en la Universidad San Pablo CEU de Elche y para completar su formación también estudió un máster en Dirección Comercial y Marketing.

En el año 2015 se presentó como diputada a la comunidad de madrid por las listas de VOZ y se quedó sin representación por no contar con el apoyo de los votantes.

No se sabe si conoció a Abascal en ese momento o años más tarde pero lo que si es verdad es que de ese momento en adelante no volvieron a separarse. Después de este coqueteo con la política, Lidia decidió enfocarse en el mundo de moda.

Su carrera como influencer

Estudió un curso de Comunicación de Moda y Belleza y más tarde inició su carrera en las redes sociales escribiendo un blog de moda en «Información», un periódico de Alicante.

Al ver que sus seguidores crecían tanto en sus redes sociales como en su canal de Youtube pasó a dedicarse a Instagram, ya que el canal de Youtube hoy por hoy está abandonado.

A día de hoy en su Instagram cuenta con más de 200.000 seguidores, con 35 años Lidia es una de las influencers más importantes y reconocidas del país.

La joven colabora con marcas importantes y cuenta con un equipo de personas que le ayudan a gestionar sus redes sociales. Además pertenece a una agencia que la asesora en el trabajo con las marcas por lo que no ha querido aprovecharse de la fama de su marido para ganar popularidad.

Además, en varias ocasiones han contactado con su agencia para ofrecerle entrevistas y todas las ha rechazado. No habla de su ideología política en las redes sociales ya que para bien o para mal podría tener efecto en su perfil.

Entre sus colaboraciones como Huawei, Bimbo o Clinique, se encuentra Modas Abascal, que es una tienda de ropa que la madre de Santiago Abascal, Isabel Conde y su hermana, tienen en Amurrio.

El negocio lo puso en marcha el padre de Abascal hace muchos años.

Su paso por el altar

Lidia Bedman y Santiago Abascal pasaron por el altar cuando llevaban cuatro años de relación. Para ella ha sido su primer marido mientras que él repetía experiencia.

Abascal mantuvo una relación con su primera esposa que duró desde 2002 hasta 2010 con la que tuvo dos hijos. No se sabe mucho de ella porque siempre ha permanecido en el anonimato.

La boda de Lidia y Abascal fue una ceremonia intima que se celebró en familia sin muchos invitados. De hecho el párroco era amigo de Abascal ya que fue compañero de un tío suyo hace muchos años.

A pesar de ser una ceremonia íntima Lidia Bedman no escatimó en gastos y lució dos vestidos del mismo diseñador, José María Peiró.

Fruto de ese matrimonio han nacido Jimena y Santi, por lo que Abascal tiene cuatro hijos, dos con cada mujer.

Las aficiones de Lidia Bedman

Lidia Bedman comparte su día a día en las redes sociales por lo que no es muy difícil saber que es lo que le gusta hacer en su tiempo libre. Le encanta comer en restaurantes, entre sus favoritos están Súperchulo o Lady Madonna.

Además es aficionada al deporte varias veces a la semana aunque la gente de su entorno coincide en que lo que más le gusta es salir a correr por el campo, pasión que comparte con Abascal.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí