Lola Indigo se une a Sebastián Yatra y se va a Latinoamerica

Que Lola Indigo ha sido la mayor sorpresa de Operación Triunfo 2017 es una realidad como un piano. Esta que no para sacando canciones de las más esuchadas colaborando con todo tipo de artistas y arrasando con todo.

Se ha puesto por delante de finalistas como Ana Guerra, o la mismísima ganadora de OT, Amaia Romero. La chica con su carisma, actitud, baile y voz ha decidido ganarse a los que en su día no daban un duro por ella.

Ahora va a arrasar en latinoamerica seguro, y ella daba la noticia super contenta a través de sus redes sociales dejando claro la ilusión que tiene por su debut al otro lado del charco. Pero Lola no va sola, va de la mano de otro de los artistas revelación del momento, Sebastián Yatra.

De momento no van a cantar juntos, Lola Indigo se va a encargar de abrir los conciertos de Sebastián el día 24 y 26 de octubre en Quito y Guayaquil. Este es un paso súper importante que no dudamos que va a ser un éxito marcado por su fuerte personalidad.

Sus fans españoles se ha puesto súper contentos por ella, pero es que los ecuatorianos están ansiosos por verla en su país.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí