Lola Ortiz y Vanesa LeKlein. Te contamos los detalles de su ruptura

Lola Ortiz ha anunciado que ha roto su relación con Vanesa LeKlein. La pareja ha puesto fin a su relación hace unos días y Lola lo ha contado a través de su canal de Mtmad.

Lola Ortiz ha contado que ha sido ella la que ha dado el paso porque no era feliz. En todo momento ha dejado claro que le hubiera gustado contar los detalles de su ruptura de otra forma pero no fue posible porque en cuanto rompieron, LeKlein borró todas sus fotos de Instagram.

Según Lola, la relación se fue desgastando poco a poco porque en las relaciones «al principio todos mostramos nuestra mejor cara y con el paso del tiempo hay cosas que no fluyen».

A pesar de haber pasado la cuarentena hablando mucho al volver a la rutina se dieron cuenta de que tenían muchas diferencias. Lola ha dejado claro que esta decisión no tiene vuelta atrás y tampoco quiere entrar en detalles.

El enfado de LeKlein con Lola Ortiz

Según Lola Ortiz, LeKlein está enfadada por que fue ella la que rompió la relación. Aún así, considera que ha sido una relación muy bonita y que LeKlein la ha ayudado a anunciar su bisexualidad públicamente.

Hablando de su bisexualidad Lola también quiso dejar claro que esa relación no ha sido un montaje tal y como muchos insinuaban. La viceversa considera que apostó mucho en esa relación porque sabía que anunciar su bisexualidad le iba a dar varios problemas.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí