Los cambios de GH VIP 7 que han hecho que los espectadores se agarren un cabreo monumental

Este año todos estábamos esperando GH VIP como agua en mayo. Pero parece ser que la cosa se está enfriando a pasos agigantados. Todas las dudas del casting a menos de un mes del comienzo del programa, que ya no se pueda ver el 24 horas en youtube, y el pago por la multi cámara es lo que está provocando la indignación de los espectadores.

El año pasado el casting fue una pasada, entraron personas que el público llebava años pidiendo como Orianna, Aramís Fuster…que aunque luego fueron una decepción, hicieron que el público se sintiera escuchado.

Además tuvimos acceso al 24 horas por youtube, plataforma que emite vídeos y que casi nunca da error, y este año, ya no podremos verlo por ahí sino por la app de mi tele, que da un montón de fallos.

Además esta opción llevara publicidad que sólo se podra omitir en caso de contratar la versión de pago.

El año pasado como novedad tuvimos la opción de multi cámara a través de la app de mi tele, que aunque empezó muy bien, termino siendo un chasco ya que en momentos conflictivos, nos encontrábamos con las dos cámaras enfocando plantas, o habitaciones con personas durmiendo.

La opción de multi cámara este año solo la vamos a poder tener pagando 2,50€ y además de paso evitaremos la publicidad.

¿Que es lo que pasa? Que la gente se está enfadando llegando a sentirse estafada. Muchos fans del programa creen que es un intento de ganar más dinero a costa de todos los que lo ven con lo que muchos no están de acuerdo.

Hay muchas dudas que surgen sobretodo en torno al tema de la multi cámara, ya que la gente se pregunta sobretodo, si van a pagar por ver plantas y gente durmiendo, o van a poder ver la casa en directo aunque haya broncas y discusiones.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí