
Al final de la tarde del martes, Mila Ximénez entraba en Sálvame Tomate para dar una de las peores noticias que han tenido que dar en ese programa. Entraba muy nerviosa y contaba que le han detectado un tumor y que tiene cáncer.
Durante esta cuarentena ha contado que lo ha pasado bastante mal, pero en verdad todo empezó con un dolor de espalda que parecía un pinzamiento y terminó convirtiéndose en una mala noticia. Le han detectado cáncer de pulmón.
Todos los colaboradores que estaban en ese momento en plató le daban animo y se mostraban muy solidarios ofreciéndole cualquier tipo de ayuda. Esta mañana en el programa de Ana Rosa han hablado de Mila y le han enviado mensajes de apoyo y de cariño.
Joaquin Prat ha sido el primero en mandarle a Mila sus mejores deseos y después se ha pronunciado Alessandro Lequio, que justo acaba de perder a su hijo por la misma enfermedad.
Alessandro le mandaba un abrazo muy fuerte y sus deseos de que pueda curar y recuperar. Ana Rosa Quintana también mandaba a Mila sus mejores deseos.
El mensaje de Mila Ximénez en Sálvame
Mila Ximénez contó en Sálvame las indicaciones que le han dado los médicos. Se lo diagnosticaron hace una semana y ya van a empezar con tratamiento de quimioterapia y radioterapia.
Mila lanzaba un mensaje muy optimista y decía que los médicos le han dicho que van a hacer todo lo posible por conseguir ganar esta batalla y que ella está dispuesta a hacer lo que le manden.
Además, Mila ha explicado que no va a ser necesario el ingreso para recibir el tratamiento y que no va a estar sola porque su hija va a venir a España para estar con ella en cuanto la situación lo permita.
Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández que son sus mejores amigos, también le han prometido que van a estar con ella en todo lo que necesite.