Los famosos no nos han dado tregua este 2020. Lo repasamos

Las noticias del corazón no descansan por navidad, y a la vista está con toda la polémica que está surgiendo en los últimos meses respecto a Isabel Pantoja y su familia, así como en los diversos realities de Telecinco.
Las noticias de la casa fuerte, precisamente, también están involucrando en estos momentos a los Pantoja. El reality que está ahora en antena, pese a sus bajos datos de audiencia, está dando mucho de que hablar en redes sociales.
Las galas semanales, que duran hasta altas horas de la madrugada, son muy difíciles de compatibilizar si tenemos que madrugar. Precisamente esas redes sociales, y otros recursos que encontramos en internet, nos están permitiendo disfrutar de todo el salseo sin perder detalle de los acontecimientos.
De esta manera, estamos al día y podemos seguir el hilo en cualquier conversación que esté relacionada con ese tema. Por no hablar de que podemos seguir la trama si algún día no podemos ver la gala.
El programa que continúa sin renunciar a su liderazgo es Sálvame. A pesar de que se emite a diario durante casi cinco horas, la audiencia continúa fiel a Jorge Javier Vázquez, y elige su programa para informarse sobre todo lo relacionado con el universo televisivo de Telecinco. Además cuenta con un apartado para comentar La Casa Fuerte dónde emiten contenido inédito del programa.
Este contenido televisivo, aunque es muy criticado por las personas que no son seguidoras cumple una labor muy importante, la del entretenimiento. Son muchas las personas que por distintos motivos, pasan muchas horas en casa solas y en la televisión encuentran algo parecido a la compañía.
La herencia de Paquirri, es sin duda el tema del año. Después de la pandemia, no ha habido nada que haya enganchado tanto a la audiencia como eso. En «Cantora: La Herencia envenenada», Telecinco aprovechó con mucho éxito el filón que Paquirrín les proporcionó. En los programas especiales se intentó arrojar un poco más de luz acerca de la herencia de Paquirri y la guerra familiar que se mantiene a raíz de su muerte.
Una cosa lleva a la otra y al final hablar sobre la herencia de Paquirri desató una guerra familiar entre Isabel Pantoja y su hijo que también está ocupando horas y horas de televisión. Otra de las perjudicadas también ha sido Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, que además ha perdido recientemente a su padre.
Por último, el otro éxito del año ha sido sin lugar a dudas La Isla de las Tentaciones. Además en este caso, por partida doble. El éxito de su primera temporada, llevó a la productora a grabar durante la pasada primavera otras dos ediciones, de las cuales ya se ha emitido una.
A pesar de la ausencia de programas históricos como Gran Hermano, y con la pandemia de por medio, podemos decir que ha sido un año muy movidito en el mundo de la televisión y la prensa del corazón. Sin duda, 2020 ha sido un año para olvidar, pero al menos hemos salido adelante.
Read more...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here