Los Fans de Sofía al pie del cañon.

Sofía ha salido nominada y mucho ha tardado  si tenemos en cuenta la actitud que esta teniendo en la casa.

La que ha sido coronada como la reina de los realities, esta edición está a medio fuego y no termina de ser protagonista.

Si bien las primeras semanas se alió con Ylenia para hacerle la vida imposible a Raquel, ha sido cuestión de días que Ylenia reconduciera su concurso manteniendo una relacion cordial con ésta.

Así que desde que Ylenia y Sofía están distanciadas, Sofía está teniendo el protagonismo mínimo, por mucho que a la gente le cueste reconocerlo.

Y es que, aunque Sofía siempre ha sido la protagonista indiscutible, esta edición entre Ylenia, Kiko e Irene, Candela y Antonio, y María Jesús y Julio, es muy difícil sobresalir.

Lo primero por que Ylenia es única en su especie y está dando los mejores momentos tanto para bien como para mal, y el resto de parejas son personajes nuevos con tramas totalmente distintas.

Además tenemos que tener en cuenta que el modus operandi de Sofía es imposible llevar a cabo.

Lo de machacar a los concursantes no lo puede hacer por que no le hacen caso, y lo de crear una carpeta, lo descartó desde el primer momento aunque lo ha retomado con Alejandro ya que ve que si no, no es nadie.

Es una chica que está muy quemada, no hace ni un año que ganaba supervivientes, y el comportamiento que está teniendo, o lo cambia a le va a pasar factura en el concurso, y si por algo es conocida Sofía es por no bajarse de la burra en ningún momento y ser fiel a sus ideas.

Eso sí, si Sofía puede presumir de algo es de tener un ejército que la apoya tanto si lo hace bien como mal, y que en cuestión de horas han conseguido hacer trending topic #sofíasesalva mostrando con este hastag todos los votos que estaban mandando en contra de María Jesús.

Sea lo que sea veremos si los votantes de las parejas nominadas deciden ir a por Sofía, o dividen los votos y hace que permanezca en la casa.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here