Los Haters de Isabel Pantoja han hablado

Muchos estamos «in love» con la entrada de Isabel Pantoja en Supervivientes, pero otros no tanto. Es por esto que de ella se están empezando a decir todo tipo de barbaridades y es que, echando la tarde en internet me he podido encontrar con unos comentarios algo graciosos, incluso algo conspiranoicos que dejan mucho que desear.

Al leer esto tenemos que tener en cuenta que aunque la tonadillera tiene varios clubs de fans, también cuenta con mucha gente que no empatiza con ella, empecemos:

Al principio toda la polémica se centró en lo que la tonadillera iba a cobrar y desde la redacción de la espectadora cotilla, lo que tenemos es que darle la enhorabuena a Isabel por haber conseguido semejante contrato. Ahora bien, todo lo que se dice:

La pantoja va a ser la favorita, si bien esto muchos lo pensamos hay gente que se atreve a afirmarlo y a gritarlo a los cuatro vientos, también se dice que va a llevarse el maletín de todas todas, aunque claro, eso se decía de Kiko en GH DÚO y al final…

La Pantoja no sabe nadar y le van a poner un doble para que salte del helicóptero, vale, esto ha sido de lo que más me ha hecho reír de todo lo que he leído.

Vale que la mujer a los juegos olímpicos no haya ido, pero de ahí a decir que no sabe nadar cuando en varias fotos sale moviéndose por el agua con sus hijos…y lo del helicóptero pues a ver, si le da miedo y es normal, le harán como a Rosa Benito, se lo bajarán un poco y ya está pero decir que le van a poner un doble es demasiado, ¿no creéis?

Como La Pantoja es diabetica se va a hinchar a comer, esto es algo que se pone en entredicho en todas las ediciones, pero si hay algo totalmente claro, es que la organización del programa nunca va a poner en juego la salud de los concursantes, el trato que reciba por sus enfermedades ya estará firmado en el contrato, aún así, decir que se va a hinchar a comer es demasiado.

Si la Panto va a Supervivientes es por que necesita dinero, hombre a ver, hasta el momento ningún concursante ha afirmado ir de retiro espiritual, y, a barrer la isla, suponemos que no va a ir…

Si la Panto va, todo va a girar en torno a ella y le va a quitar protagonismo a los demás concursantes, hombre, pues en esto un poquito de acuerdo si que estoy, cierto es que ha sido una persona que siempre ha evitado salir en los medios de comunicación, y va a ser pasar de nada a todo, así que sí, muchos la querremos conocer. Respecto a los demás, que se busquen la vida para ganar el protagonismo que Isabel lleva de casa.

Seguro que tiene privilegios como no dormir en  el suelo, peluquería, baño especial, cama, maquillaje…por el amor de Dios, cómo podéis pensar eso? Ella va como una más, todos los años el programa confirma que todos los concursantes son tratados por igual.

Como mucho va una semana, este supuesto es el que más me duele ya que en caso de que sea cierto, va a ser una decepción enorme.

Sea como sea, lo veremos poco a poco ya que la fecha de inicio está fijada para el dos de mayo.

 

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí