Los que más preocupa a los abuelos de Alma Cortés ante el supuesto embarazo de su nieta.

El programa ha hablado con el entorno de Alma, es una situación complicada y la acción de que Raquel no sé pronuncie es por qué su hija no quiere ser un personaje público.
Alma tiene 19 años, estudia y trabaja en los negocios de su hermano, sabiendo esto el programa ha hablado con el entorno más cercano.

Han contado que la chica aunque tranquila, está agobiada por la fuerza informativa que tiene, aún así ella quiere seguir siendo un personaje anónimo. A su entorno tampoco le ha confirmado si está o no embarazada.

Teniendo en cuenta que alma siempre ha vivido entre la casa de su madre y sus abuelos, los abuelos lo están pasando muy mal por qué siempre han protegido mucho a Alma.

La preocupación principal de los abuelos es que ante un posible embarazo cabría la posibilidad de que alma abandonará sus estudios de derecho, los que está sacando adelante con muy buenas notas.

Por lo tanto habrá que esperar a que sea la propia hija de Raquel bollo la que si quiere,confirma o desmienta su situación personal

Subscribe

Otros artículos

Tips para fomentar una buena productividad laboral en la empresa

La productividad laboral es un factor crucial para el...

Comprar café online, una alternativa cómoda y de calidad

¿Te gusta el café? Quizá te hayas acostumbrado a...

5 influencers del mundo del deporte beneficiosos para los jóvenes

Si eres un joven apasionado por el deporte, seguramente...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí