Lovely Pepa: todos los detalles sobre su boda

La boda de Lovely Pepa duró más de 24 horas. Y es que siguiendo la moda, tal como ya hiciera María Pombo, Alexandra Pereira no podía perder la ocasión de organizar una fiesta preboda.

María Pombo precisamente llamó la atención en su fiesta por lo inapropiado de su vestido -aunque hay que reconocer que era precioso-. Sin embargo Alexandra Pereira lució un look super cutre. Para poder haceros una idea habría que resumirlo como un vestido de novia corto y con volantes cual Feria de Abril.

Al menos en el peinado si que acertó. Se hizo un recogido que dejaba toda su espalda a la vista. Sin embargo los zapatos rosas que eligió -y que ella misma diseñó-, no hicieron sino empeorar su outfit.

Si hubiese acudido a una fiesta de Carnaval no habría pasado desapercibida. Las mangas con volantes no le favorecían demasiado -hay que tener en cuenta que es bastante bajita-. Quizá en una mujer más alta habría resultado mucho menos cargado.

En la boda sin embargo, si que acertó de lleno. Los dos vestidos que lució le favorecían muchísimo. En el elegido para la ceremonia, vestía con encaje en la parte superior y una parte inferior muy elegante.

El segundo, mucho más sencillo, tenía una mayor caída que la hacía lucir radiante. Lo cual nos muestra que a pesar de el pequeño desliz del primer vestido del viernes, siempre se pueden corregir los detalles.

 

La ceremonia fue organizada en El mentidero de la Villa. Quizá no el sitio más apropiado para un evento así. Parecía rodeado de un secarral, con un camino de cemento super basto para llegar al altar. Posiblemente, lo más cutre de lo que llevamos visto este verano      -con permiso de la boda de la Esteban-.

Al menos la carpa, rodeada de árboles, le daba un aspecto más natural al sitio.

 

 

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí