Luca Onestini se enfrenta a Jorge Javier: «Parece un interrogatorio policial»

Por muchos esfuerzos que han echo desde telecinco, no han podido vender la historia de amor que tanto deseaban. Durante la gala del jueves quedó claro que Adara si tiene sentimientos hacia Gianmarco pero él solamente piensa que tienen una bonita amistad y eso les ha descuadrado el programa.

Por más que intentó Jorge Javier Vázquez que Gianmarco reconociera que estaba enamorado de Adara, solo lo consiguió durante la entrevista en plató y bajo mucha presión cosa que hizo estallar al hermano de Gianmarco que no dudó en salir a defenderle.

Luca ha criticado que Jorge en vez de una entrevista estuviera haciendo algo más parecido a un interrogatorio policial, y Jorge Javier Vázquez ha defendido su trabajo escudándose en que todo este tiempo ha habido una historia de amor, dando a entender que Gianmarco no quería reconocer sus sentimientos.

Finalmente, la madre de Adara consiguió que Gianmarco confesara estar enamorado de Adara y acto seguido su hermano salío a defenderle poniéndose de pie y diciendo que le habían obligado a dar esa respuesta.

Jorge Javier le mandó sentarse y después de amenazarle con expulsarle del plató, le echó en cara su actitud y le dijo:

 «Qué mal que tu última noche en este programa sea así”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here